Martín nos habló con originalidad de los derechos humanos, enfrentando en particular tabla los casos.
Salió el tema de la mujer y como anillo al dedo viene esta entrevista de Prado Esteban, que se ha dedicado a investigar la historia de las mujeres españolas. Una investigación del feminismo asociada a la investigación sobre la evolución del derecho de familia en España. El Estado, o más generalmente, el poder ha ido socavando las instituciones de solidaridad en las que nacemos.
Prado conoce los libros escritos sobre la guerra de los sexos, una guerra que no conviene ni a hombres ni a mujeres. El enfrentamiento de hombres contra mujeres como estrategia del poder para debilitar la sociedad. Guerra al que el femenismo oficial parece hacer el caldo gordo, voluntaria o involuntariamente.
Defiende que estamos perdiendo parte de nuestras raíces, por ejemplo, cada vez hay menos partos naturales y asistimos a un alarmismo por la superpoblación humana, cuando la natalidad desciende.
Además una sociedad de derechos le parece una sociedad de esclavos. Sólo las obligaciones nos hacen libres porque somos dueño de nuestras iniciativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario