Hay una médica china que se ha escapado de Hong Kong y se ha refugiado en EEUU, dra Li Meng que acusa al gob chino de encubrir la verdad.
Trabajaba en la Escuela de Salud Pública investigando inmunología y virología. El gob chino sabe que se transmite de persona a persona, que no viene del pangolín ni de ningún animal vendido vivo en mercado, que se creó en laboratorio. Tenían la secuencia genómica en diciembre. Dice que es un coronav modificado a partir de otro procedente de murciélago, descubierto y manipulado por los militares. Pero el gob chino ha desviado la atención.
ZC45 y ZXC21 descubiertos en 2017 y 2018, están en NIH Gen Bank.
Ya
en el aeropuerto al entrar en USA hubo de contar su historia y petición
de refugio al FBI. Los científicos de alto nivel del mundo están todos
en el "ajo". Y no quiere ver a nadie de la OMS,
Se han
empeñado en que se cura con vacuna, cuando se cura y se previene con
hidroxicloroquina. Los chinos han hecho lo posible para ocultar este
remedio. Y yo me estoy cansando de decirlo desde hace meses: barato y
cura. Sirve para niños y embarazadas bajo supervisión médica.
https://nypost.com/2020/07/10/chinese-virologist-flees-after-accusing-beijing-of-covid-19-cover-up/
Que los niños lleven mascarilla obligatoria es maltrato.
¿Queremos romper a nuestros hijos a nivel escolar y psíquico ? La posición publicada en el periódico Libération(1) nos llena de inquietud. ¿Qué país es este donde se sacrifica a los niños a los intereses financieros y las querellas políticas que poco tienen que ver con la salud? Entendemos que en marzo había temores razonables con respecto a que los niños transmitieran la enfermedad, pero han pasado 5 meses y ya no es aceptable creerlo. Los niños no son un riesgo, hasta 15 años son menos de 1% de personas contaminadas(2) y menos del 0,01% de muertos(3) no transmiten ni a otros niños ni a los adultos.(4)
¿Por qué la locura de nuevo con el comienzo de curso? hay que asustar a todo el mundo y la finalidad es imponer una vacuna que todavía no existe, pero que representa millones de ganancia en Bolsa, para ello se sacrifica si es preciso a niños y jóvenes cuando los riesgos de contagio en ellos son cuasi nulos.
Tratada a tiempo esta enfermedad se cura.
Muchos médicos en el mundo entero han probado que cloroquina y otros antipalúdicos curan. ¿Por qué meter a los médicos generalistas en un combate que no les corresponde ? La epidema terminó hace 2 meses, no hay enfermos hospitalizados. Si volviera, demos el tratamiento del dr Raoult y no habrá muertos. Terminemos de una vez con esta trágica farsa como lo están reclamando miles de médicos del mundo.
Sr ministro y sra ministra, la vuelta al cole ha de ser normal, resistan, ganarán credibilidad.
Un grupo de médicos dirigidos por Karine Lacombe, (Mme Gilead y remdesivir, recibe dinero de ese laboratorio) se ha atrevido a decir al ministro de educación que renuncie a una vuelta al cole normal. Estos médicos, ninguno pediatra ni psicólogo infantil, no dudan en hacer fuerza para implementar el círculo infernal de la privación de escolaridad normal, aconsejando medidas tan aberrantes para un niño como la mask y la enseñanza a distancia.
Pero si se hubieran molestado en leer a psiquiatras,psicólogos y a todos los que se ocupan de niños y adolescentes se habrían enterado de las graves secuelas de 5 meses de histeria colectiva y medidas delirantes tomadas sin valorar su gravedad a corto, medio y largo plazo.
Sacrificamos a nuestros niños por una medida cuyo interés no se ha demostrado
Nuestros min de sanidad han prohibido la prescripción de cloroquina con la excusa de que faltan estudios aleatorios en doble ciego contra cv19. Y sin embargo no tienen empacho en decretar uso obligatorio de masks : el gob dijo durante 2 meses que eran inútiles. Ahora pretende que son indispensables, no hay estudios aleatorios a doble ciego que soporten ninguna de las 2 medidas. Los medios oficiales repiten juntos: "sin mask no hay salvación. Aumentan los casos. Se os volverá a encerrar si no obedecéis." Los cruzados de la mask quieren maltratar niños con esta medida que no se justifica científicamente.
No hay pruebas de que las maks sean útiles en la lucha contra esta enfermedad.
Libération publica una tribuna dirigida por la inefable K Lacombe(5) , apóstol de remdesivir, el dr Jérôme Marty, presidente de UFML, que luchó contra la ley de sanidad de Touraine Véran, defendiendo la libertad e independencia de los médicos, y los creadores del colectivo Stop-Postillons (gotitas que estornudamos), exigiendo que se lleve siempre y en todo lugar la mask, hablando de « numerosos estudios » que demostrarían la eficacia de este mascarilla en la prevención de los contagios. Se olvidan de que se cura si se da el tratamiento que ya han prescrito miles de médicos del mundo.
¿Por qué la obsesión con las mask que oculta la eficacia del tratamiento barato y eficaz?
Artículos que no convencen y nada tienen que ver con la práctica clínica.
Hemos leído todos los art que citan y ninguno tiene que ver con el
efecto de la mask en la transmisión del actual vr.en la realidad.
El art de Yu I.T es de 2004, nada que ver con la enfermedad actual. El de Dyani Lewis habla de «prueba » pero no presentan ninguna, solo formula hipótesis sobre elementos biológicos, no médicos. El de Lidia Morawska relata experiencias de laboratorio que no tienen que ver con el contacto del virus con el ser hno. El de John A. Lednicky estudia el aire de la habitación de un paciente hospitalizado y detecta huellas de virus, lo que no prueba que esos residuos puedan ser contaminantes, ni que una mascarilla pueda proteger. El de Jayaweera concluye que : « la transmisión nosocomial por aerosoles cargados de virus SARS-CoV-2 en suspensión en instituciones sanitarias puede ser plausible. ». Es una hipótesis y precisa que se produce en hospitales, no en empresas ni en escuelas.
Y con estas seudopruebas pretenden amordazarnos siempre y en todas
partes, ¡cuando la enfermedad está desapareciendo en Europa(6) !
¿Qué les pasa a los que defendieron en otro tiempo la independencia de
los médicos como son los miembros de UFML ? ¿Es posible que salir mucho
en la tele confunda el sentido común de estas personas? ¿tan venenosos
son los estudios de televisión?
En Francia ya no hay epidemia
« Aumenta el número de casos » no paran de machacar, pero los casos son solo resultados positivos en un test que no está hecho para detectar ese vr. No son enfermos. El famoso Dr Fauci habla de que ya se ha inmunizado 50 % de la población, lo que hace que una vacuna sea inútil. ¿Lo ha dicho porque los rusos han anunciado que ya tienen una vacuna?
Según Salud Publique France , el 15 de agosto solo había 71 nuevos ingresados, 11 en reanimación y 4 fallecidos atribuidos al vr. del año. Cuando hay 395 000 camas en hospitales,, 7 000 camas de reanimación y cada día fallecen entre 1400 y 1700 franceses de los cuales 500 por cáncer, olvidados por los obsesionados con el Covid. El amor vuelve ciego. No hay ni una gota de la famosa ola anunciada.
Es una alegría que haya positivos sin enfermos, señal de la inmunidad
de rebaño, y sobre todo que los positivos sean jóvenes, porque no
corren riesgo(7) , son la barrera protectora para los mayores si acaso
las infecciones volvieran.
Los autores de la tribuna de Libération señalan la paja en el ojo ajeno sin ver su viga
Imponer la mask al aire libre no es coherente con la improbabilidad del contagio en esa circunstancia, no se ha demostrado que nadie se contagie por la calle. Menos en el bosque o a la orilla del mar. Todavía peor exigir mask cuando ya no hay enfermedad por los mismos que no lo exigían (8) cuando aún se podía discutir por pleno de enfermos, febrero y marzo.
No tiene sentido y es muy grave obligar a los niños a llevarla porque no contagian
No tiene lógica obligar a los niños porque al contrario que pasa con la gripe, la escuela no lugar donde se haya propagado nuestro virus favorito de moda (9).
De 3700 art que se ocupan de niños y virus Covid listados en Pubmed el 17/8/2020 y los 70 dedicados a la transmisión vía niños, ninguno da pruebas de contagio de niño a niño ni de niño a adulto en la vida real (10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22).
Esos art confirman todos sin excepción que Covid 19 es raro y casi siempre benigno en niños de menos de 19 años que nunca se contagian por sus compañeros de cole, en todo caso lo son por sus padres en casa, que no contagian a los adultos y que el confinamiento de niños y cese de las actividades escolares son responsables de problemas psico de comportamiento 23) y sociales además de incidir negativamente sobre su aprendizaje.
La agencia estadística de Noruega ha evaluado los perjuicios de cerrar la escuela : « cada semana que pasa sin escuela frena las oportunidades de tener éxito en la vida y reduce de modo permanente el potencial futuro de los ingresos ».
De los más de 21 294 845 casos repertoriados por la OMS(24) el
17/8/2020, ninguna observación ha demostrado que un niño pueda contagiar
a otro o a un adulto.Sería rarísimo si pasara.
Más de 20 estudios epidemiológicos en más de 10 países se han empeñado en hallar contagios en niños de menos de 18 años : ninguno ha podido demostrar con evidencias un solo ejemplo.
El primer estudio francés lo muestra(25). El niño contagiado del pueblo de Contamines estuvo en contacto mientras estaba enfermo con 172 personas, 112 eran alumnos y profes en 3 escuelas de esquí. No contagió a nadie, ni siquiera a sus 2 hermanitos.
En el estudio del institut Pasteur en los colegios de primaria de Crépy en Valois, los científicos han valorado a 1340 personas, 139 infectadas (81 adultos y 58 niños). De los 510 alumnos de las 6 escuelas de la localidad identificaron a 3 niños de 3 colegios distintos infectados cuando todavía había escuela. Esos 3 niños no han contagiado a nadie en sus respectivos colegios.
El estudio Coville, del grupo Activ (Association clinique et thérapeutique infantile du Val-de-Marne) dirigido por el profesor Robert Cohen, vicepresidente de la Société française de pédiatrie, realizado en 600 niños de entre 0 y 15 años concluye que : « si los padres no lo tienen, el niño tampoco. »
Benjamin Lee y William V. Raszka confirman en otro estudio publicado en revista de pediatría americana (26) : contagio d COVID-19 y niños: no se puede responsabilizar a los niños.
En Holanda, los niños entre 0 y 17 años constituyen solo 1,3% de todos los pacientes declarados con COVID-19, aunque son 20,7% de la población. Solo 0,6% de las hospitalizaciones eran de menores de 18. No hay informe de niños muertos por esto. Un estudio sobre familias ha dado que de 116 niños entre 1 y 16 años nada indica que los menores hayan sido los primeros contagiados de la familia (27).
En Irlanda(28) , no se ha detectado contagio en escuela tras análisis de 125 a 475 contactos de 3 casos en niños de 10 a 15 años antes del cierre de los coles el 12 de marzo de 2020. 1 caso era asintomático.
En Australia, 9 alumnos y 9 miembros del personal contagiado en 15 escuelas tuvieron contacto con 735 alumnos y 128 miembros del personal(29) . Solo se identificaron 2 infecciones secundarias, ninguna entre los adultos. Un niño de primaria fue posiblemente contagiado por un miembro del personal.
En Suiza (30) : de 4310 pacientes del SRAS-CoV-2, 40 tenían menos de 16 años (0,9%). Entre los 111 contactos familires positivos de esos niños, predominaban las madres (n = 39), luego los padres (n = 32), hermanos niños (n = 23), hermanos adultos (n = 8) y abuelos (n = 7).
En Suecia, muchas escuelas siguieron abiertas, y fue una
ocasión de valorar el impacto de continuar como si nada(31) . La
incidencia acumulada de hospitalizaciones con diagnóstico COVID-19 fue
de 9 por cada 100 000 niños , frente a los 230/100 000 hospitalizados
y
99/100 000 muertes por la misma causa entre los adultos de Estocolomo
(total 1,84 millón) durante el mismo período de tiempo.Se demuestra
pues que la escuela abierta no ha agravado la evolución de la pandemia
en Suecia con respecto a los países como el nuestro donde el encierro de
los niños y alejamiento del colegio fue estricto.
Los defensores de la maks citan focos de infección en escuelas israelíes y en una colonia de vacaciones americana, pero no precisan que en esos casos el contagio de niños fue secundario, procedía de los adultos acompañantes enfermos. Si se puede hablar de mask en la escuela, solo tendría sentido para los adultos, pero sería mejor aislar 15 días a esos adultos enfermos. Muchos profesores dan testimonio de que la mask perturba la calidad de las relaciones con el alumno.
Grito que sale del corazón de un profe de matemáticas en bachiller y desesperación del profesor de filosofía René Chiche que en tweeter rechaza por imposible enseñar portando mask.
« Me rebelo contra la ingerencia del cuerpo médico que borracho de poder proclama : "Es urgente que sea obligatorio llevar mask en todos los espacios cerrados, en todas las oficinas y aulas y que se dedican a fomentar el teletrabajo y la clase a distancia ...
No está en las competencias de un médico decidir estas medidas. De
uds speramos que respeten su trabajo: tratamiento y cuidado del paciente
que pasa por la escucha, hacerse cargo de modo individual y a la cara
(no por teléfono). Muchos habéis despreciado las propuestas terapéuticas
(cloroquina), mostrando sin disimulo que os molestaban las soluciones
simples y también cuando se os recuerda que un estudio de televisión es
un espacio cerrado. »
« No nos equivoquemos, la enseñanza a distancia no es la solución.
Es una regresión, no un progreso. No puede ser que esta crisis sea la
excusa para modificar de modo permanente las condiciones de la enseñanza
en nuestro país. Un aprendizaje digno es un intercambio, preguntas,
confrontación, dudas que se expresan con la cara, las miradas. Enseñar
es enseñar a ser libres desarrollando el espíritu crítico, bien
necesario en estos tiempos. Ya es hora de que los institutos se abran y
de que la vida recobre la normalidad, (no la subnormalidad) »
Las medidas de distanciación y las masks son inútiles para los críos de cero a 19 años
y perjudican el buen funcionamiento de la escuela tan indispensable para el bienestar de los chicos y el futuro de la sociedad. No cedamos a la histeria ni al pánico. Dejemos que se beneficien de la vuelta al cole.
No subestimemos los problemas psi por llevar mask, por no poder comunicar con el interlocutor que también va enmascarado. Esta posición de los médicos se opone a los pediatras que hablaron en mayo cuando se reabrieron las escuelas en Francia y dijeron que mejor sin mask y sin distancias.
¿Por qué este discurso que apunta a la depre colectiva y amenaza niños y adolescentes a entran en la psicosis organizada por los políticos ?
Hoy sabemos que no hay epidemia, que el vr si circula ha mutado y lo único que provoca son catarros, y que si hubiera ola hay tratamiento barato, mal que les pese a los peces gordos de la industria farmacéutica.
No sacrifiquemos nuestros hijos a los apetitos de los grandes poderes financieros manipuladores de los medios de comunicación.
Llevar másc para un niño puede ser maltrato, y pedimos a nuestros colegas que abran los ojos y lean todos los art citados, que reconozcan la fake news tanto más perjudicial cuanto que está publicada en un periódico que conserva influencia por su magnífico nombre de « libération ».
Librémonos una vez más. Reencontremos nuestra independencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario